Canarias y Baleares, destino turístico para mayores


Las islas Baleares y Canarias son dos de los destinos principales que se incluyen en el programa de turismo social del Imserso. Cada año miles de jubilados escogen estos destinos para disfrutar de sus vacaciones a unos precios muy asequibles. Por sólo 182,75 euros en Baleares y 314,23 euros en Canarias, los mayores pueden disfrutar de 8 días de vacaciones en temporada baja. 

El precio es uno de los motivos de esta elección para viajar con el Imserso, pero hay más razones.

Las islas Baleares, en el mar Mediterráneo, son un destino perfecto para vivir unas vacaciones en plena naturaleza, practicar deporte y disfrutar de la tranquilidad de sus calas. Senderismo, rutas por espacios declarados Reserva de la Biosfera, actividades náuticas en aguas transparentes o campos de golf con vistas al mar son sólo algunas de las opciones.

Por su parte, Canarias ha logrado mantener su posición en el mercado turístico internacional como un destino de calidad, diferenciado y seguro. Canarias mantiene su principal valor porque hay cosas que no cambian: el excelente clima, el paisaje o la amplia oferta existente; teniendo todas las ventajas de ser un destino europeo, mantiene el exotismo propio de las islas, además de la proximidad y la seguridad.