Reserva a través de Mundosenior


Hace unos cuantos años era frecuente ver largas colas de personas mayores a las puertas de las agencias de viajes para conseguir los destinos deseados en sus vacaciones del Imserso. Ahora hay que decir que existe una mejor gestión de los viajes.

Las reservas de estas vacaciones se tramitan a través de Mundosenior que ofrece entre otras opciones la posibilidad de reservar las vacaciones sin salir de casa a través del ordenador y la conexión a Internet. Y es además son muchas las personas mayores que se atreven a funcionar con Internet una vez que consiguen la jubilación.

A través de la web de Mundosenior se puede conocer la disponibilidad de nuestro destino y el presupuesto del viaje. Solo es necesario rellenar el número de plazas que deseamos contratar, la modalidad, zona, los días a viajar, fechas y provincia de destino. Para ello será necesario aportar una serie de claves y el número de DNI.

Recordamos que hay la posibilidad de contratar desde 5 días en Turismo Natural hasta los 15 días en las Islas Canarias, con precios que van desde los 120 euros hasta los 574, así que no hay excusas para hacer la maleta y cogerse unas buenas vacaciones.

Con todo esto, ¿consideras que hay muchas trabas para contratar los viajes del Imserso?