Que se valora para los viajes del Imserso


No todo el mundo puede aprovecharse de los maravillosos viajes que oferta el Imserso. Solo unos pocos pueden beneficiarse de ellos. ¿Qué es lo que se valora a la hora de acceder a ellos? Si estás en edad de jubilación nosotros te lo explicamos.

Edad de los solicitantes: Se valoran los años de cada solicitante, sumando un punto por cada año que tengan por encima de los 60 años. Como máximo se pueden alcanzar los 20 puntos.

Situación económica: Se tendrá en cuenta los ingresos del solicitante y de su cónyuge. En este supuesto se sumarán los dos ingresos y de dividen por 1,33.

Participación anteriormente en los programas: Se tendrá en cuenta las dos últimas temporadas del programa de vacaciones, así como la época que hayan disfrutado, pudiendo distinguir entre temporada baja y temporada alta.

Familias numerosas: Tendrán preferencia todos aquellas personas que ostenten esta condición.

El acceso a los viajes del Imserso para los mayores de 60 años no tiene ninguna complejidad y está al alcance de todos, ya que económicamente no implica un esfuerzo muy grande. ¿Consideras fácil acceder a este programa de vacaciones?